Home | Mapa del Sitio | Contáctenos

Noticias

01.02.2008
Lanzamiento sistema Samed .
Más...

03.03.2008
Cumpleaños Raimundo Escobar, socio de Sonet.
Más...

Proyectos

.: Control de Acceso :.


Es de mucha importancia para una institución conocer con que frecuencia ingresan visitantes a sus instalaciones, así como poder realizar acertadas estadísticas con los horarios mas frecuentados. Para esto es necesario identificar a las personas que ingresan al recinto. Sonet actualmente está trabajando con la Biblioteca de una conocida Universidad de la V Región con la idea de optimizar el control de acceso del recinto, esto gracias a tres tipos de identificación; Credencial Universitaria, Credencial provisoria y Nueva Cédula de Identidad. Además de esto el sistema tendrá la capacidad de hacer análisis estadístico de las personas que hacen uso de la Biblioteca. Este sistema es adaptable a recintos como: Condominios, Edificios o cualquier recinto que requiera un sistema para controlar el acceso del personal o sus visitantes.

                                                                                                                                                                                      


.: Sistema de gestión de clínica :.

Sonet ha desarrollado una herramienta Web que permite optimizar el proceso de solicitud de hora y atención al cliente de cualquier empresa que ofrezca este tipo de servicios, desde el momento en que el usuario solicita la hora, hasta el momento en que es atendido por el especialista. Este sistema está formado por una página Web donde el cliente puede ver los bloques disponibles y solicitar una hora con mayor comodidad, esta página Web estará conectada al sistema central, el cual avisara a la secretaria del nuevo acontecimiento. Luego, al momento en que llega el cliente a la empresa, la secretaria confirmara la hora y el sistema se encargara de avisar al especialista la llegada del cliente. Este sistema es genérico para cualquier empresa que preste este tipo de servicios.

En estos momentos el sistema esta funcionando en una Clínica Dermatológica de la V región, en donde además de las funciones antes mencionadas, se agregaron nuevas funciones propias de un centro de salud tales como:

Guardar las fichas de los pacientes

Crear recetas médicas

Guardar fotos con la evolución de los pacientes

Etc.